IMPULSO/ Agencia SUN
Jalisco
Como siempre, justificadamente o no, Miguel Herrera se queja del arbitraje, pero es consciente de que “nosotros fallamos mucho, nos faltó meterla y las que metemos no nos las valen… “uuuf”.
El técnico americanista viene acelerado. No quiere meterse mucho con el arbitraje, pero si le preguntan… “no es que nos afecte, nos molesta. Luego no quieren que uno reclame. Si las divididas no son iguales. Si el gol de ellos no es falta, si el de nosotros es fuera de lugar, bueno…. Pero no marca igual, no es parejo, eso hace que nos molestemos, pero vuelvo a decir, nosotros debemos de concentrarnos en nosotros mismos”.
No quiere hablar de crisis u otras cosas, “eso pregúntaselo al señor Brizio. No debemos de estar pensando en el árbitro, debemos de pensar en nosotros y capitalizar lo que hacemos”.
Por su parte, el estratega del Rebaño, Matías Almeyda, se mostró conformista, mas no contento con el empate.
“El juego me deja más cosas positivas que negativas. Como estamos en la tabla, empatarle al histórico rival con la diferencia de puntos creo que es bueno. Pero los clásicos son para ganar, el empate no deja contento a nadie”, atizó en conferencia de prensa. “El orgullo siempre saca el extra. Guadalajara juega bien”.