Mayo 25, 2022
Clima
23°c Máxima
23°c Mínima

Fabiola tiene su lado colorido

IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad De México
El colorido de la vida, la fiesta del amor y la sensualidad del romance, todo reunido en un trabajo de estudio al cual Fabiola Finkmann tuvo a bien titular “Aquí y ahora”.
Son cubano, salsa, boleros y ritmos latinos es el otro rostro que muestra la intérprete en su nueva producción de estudio, el cual se aleja de su anterior álbum, dedicado sobriamente al romance.
Bajo la producción de Armando Manzanero, donde se incluyen además algunos de sus temas, la intérprete menciona, para su segundo trabajo de estudio quiso mostrar esta actitud festiva que proviene de su sangre veracruzana.
“No es ningún reencuentro con otra personalidad, ésta ya estaba allí y sólo buscaba el motivo para salir y conocieran mi otro lado que reflejo en la música”, dijo Fabiola.
Su disco incluyó 13 melodías como “Amor secreto”, “Que bella es la vida”, “Tendrías que estar en mí”, “Nicolasa”, “Mis dos amores”, “Corre que corre”, así como una adaptación al castellano del tema en portugués “Vocé” (Usted) el cual es un canto alegre a la vida.
Fabiola presentó ante el respetable su álbum en el Lunario del Auditorio Nacional.

Etiquetas: