Diciembre 13, 2019
Clima
11°c Máxima
6°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Exigen destitución directora del hospital “Doctor Gustavo Baz Prada

IMPULSO/ Luis Ayala Ramos
Acolman
Un grupo de trabajadores del hospital “Doctor Gustavo Baz Prada”, se manifestó para exigir la destitución de la directora a quien acusan de su nula comunicación con los empleados, así como el acoso laboral que genera al interior del nosocomio.
Los manifestantes encabezados por Servando Enciso Díaz, líder sindical de la Sección 57 del Sindicato de Trabajadores de este hospital de enfermos crónicos, aclaró en entrevista que piden la destitución de Ana Patricia Hernández Dávila quien lleva cerca de ocho meses en el área y no existe comunicación con ella, ’es una persona prepotente que viene acosando a los trabajadores’.
Agregó que Hernández Dávila ha generado conflictos entre empleados y, a su vez, en los servicios que se ofrecen, ya que ha desplazado a trabajadores ’a su propia conveniencia’, explicó.
Agregó que la directora debiera sumarse y conocer las necesidades de los servicios, así como de velar por el bienestar de los pacientes y de los trabajadores; sin embargo, no es así.
Los quejosos, pertenecientes a las áreas médica, de enfermería, administrativa, lavandería, trasportes, cocina, camilleros, entre otras.