IMPULSO/ Edición Web
Guadalajara, Jalisco
El histórico delantero del Guadalajara, Omar Bravo, en la necesidad de encontrar cupo en algún club y mantenerse activo futbolísticamente, tocó la puerta de Leones Negros, en la Liga de Ascenso MX, sin embargo no hubo condiciones para que el delantero fichara con los “melenudos” en este certamen.
El presidente del club, Alberto Castellanos, reveló que hubo acercamientos con el delantero, pero desafortunadamente para las partes, no hubo acuerdo.
“Siempre cuando hay jugadores así, aspiras a tenerlos acá. No solo él, también hubo otros jugadores con quienes buscamos posibilidades pero no se pudo, y ya es caso cerrado”.
– ¿Pero concretamente con Bravo, hubo acercamientos?
“Sí lo pensamos como una posibilidad, pero a final de cuentas no hubo condiciones”, informó el directivo de los universitarios.
Omar Bravo Fue El Que Se Acercó
El director técnico, Joel Sánchez, reveló que fue el mismo atacante quien se acercó al club, interesado en sumarse a las filas de UdeG y ser dirigido por quien fuera su compañero en el Rebaño.
“De hecho sí hubo un acercamiento, pero fue por petición de él (Bravo) y de su representante, pero desgraciadamente no se pudo llegar a buen puerto”, sostuvo el Tiburon.
A Sánchez Ramos le habría encantado la posibilidad de tener al histórico delantero en sus filas.
“Sabemos lo que representa en nuestro futbol, un jugador de selección, un internacional, un jugador histórico del Guadalajara que como jugador, siempre es bienvenido en cualquier lado, desgraciadamente se cerraron las negociaciones y no hubo posibilidad”, agregó el técnico. Fuente: Mediotiempo