IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
Tras el partido de México contra Alemania en el Mundial de Rusia 2018, Eugenio Derbez y su hijo Vadhir estuvieron en el estadio realizando algunos retos.
El comediante, caracterizado de su personaje Barnaby Prieto, aceptó el desafío de interrumpir un programa de televisión en vivo.
Padre e hijo entraron en cubículos destinados a programas de televisión e ingresó a uno donde transmitía Telemundo, conducido por Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz.
“Qué pasó quiúbole”, entró Derbez en el set de televisión, a la vez que preguntaba a los conductores por Toño de Valdés.
Gurwitz le dice al actor que están al aire y que no estaba contemplada su visita, lo cual también el director le recuerda e invita a salir.
“Denme chance de cotorrear con la gente”, dice el mexicano.
“Ya me voy, nada más, ¿a quién le van?”, pregunta Derbez y ambos responden que a México, aunque le pregunta a Miguel su apellido y le dice que es “alemán de closet”.
A continuación un guardia de seguridad se acerca al comediante y lo agarra de la muñeca, mientras que el conductor le pide que no lo toque. Sin embargo Derbez se da la vuelta y se pone a un costado de Hermosillo, lo cual molesta al guardia y carga al mexicano y lo saca del espacio.
Ya en el pasillo se acerca una seguidora del mexicano a pedirle una foto.
Eugenio aceptó el reto si es que su hijo aceptaba estar con unos aficionados y bajarse los pantalones. Este momento lo compartió el comediante en su cuenta de Instagram en una historia.