Diciembre 10, 2019
Clima
14°c Máxima
7°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

EU quiere refrendar su título, golea 4-0 a Guyana

IMPULSO/Agencia SUN
CIUDAD DE MÉXICO
Sin muchos problemas el equipo nacional de Estados Unidos venció a su similar de Guyana 4-0 en el Allianz Field de Saint Paul, Minnesota.
El equipo norteamericano tuvo ciertas complicaciones al inicio del encuentro cuando los Golden Jaguars, con enjundia, intentaron hilar jugadas y poner en predicamentos la portería de Zack Steffen, sin embargo, el guardameta logro conservar en cero su marco.
La respuesta no se hizo esperar y el cuadro de las “Barras y las Estrellas” consiguió el primero de la noche anotado por Paul Arriola a los 28 minutos, Guyana siguió intentando, en la medida de sus posibilidades, complicar el juego para los campeones de la Copa Oro hasta el descanso.
Para la segunda parte Tyler Boyd acrecentó la ventaja a los 51 minutos, la alegría del conjunto estadounidense se multiplicó cuatro minutos después cuando Gyasi Zardes puso el balón al fondo de la red del cancerbero Akel Clarke. Para terminar la cuenta, Tyler Boyd anoto de nuevo al minuto 81, sentenciando la derrota de un valiente equipo de Guyana.

Etiquetas:,