IMPULSO/Agencia SUN
Toluca
“Te juro que yo no fui”, la nueva película del director Joaquín Bissner, fue estrenada en Toluca durante el Festival Internacional de Cine Mexiquense, al que llegó el protagonista de la historia, Mauricio Ochmann, junto a su esposa Aislinn Derbez. La actriz y modelo acompañó al histrión para ver el filme donde ella tiene una participación especial y aseguró estar muy contenta de estar allí.
Quien estuvo ausente fue Ariadne Díaz, quien lamentó mucho no haber podido acudir, aseguró Bissner, quien compartió que, debido a que se enfermó hace unos días, las grabaciones de la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”, la cual protagoniza, se retrasaron y no le dieron permiso para faltar.
Ésta es la primera ocasión que participa en un filme y Bissner consideró que funcionaría bien para la comedia en la que ella interpreta a Mónica, la esposa de Ludwig Pérez (Ochmann); ambos están de vacaciones en la playa para tomar una segunda luna de miel; sin embargo, Rebecca (Marta Hazas) será la tercera implicada, quien pondrá a correr a todos.
“Confío en que le irá bien a la película de comedia, que funciona como un bálsamo del alma ante esta situación complicada que hay en el país y en todo el mundo”,
Joaquín Bissner,
Director de la película.
“Ariadna me pareció una buena actriz; por una estrategia publicitaria, lo tengo que reconocer, necesitaba una actriz famosa de televisión y Ariadne fue la elección, creo que está muy chistosa, muy fresca, nunca la han visto en una telenovela diciendo palabrotas”, afirmó Bissner.
Ochmann aseguró que se divirtió mucho, pero fue todo un reto haber grabado en la playa por el calor y las condiciones del clima, por lo que agradeció al ‘crew’, al ‘staff’. El filme llegará a la pantalla grande a finales del año debido a que hay muchos que ya están formados, aseguró el director.
DATO
Al Festival Internacional de Cine Mexiquense llegó el protagonista de la historia, Mauricio Ochmann, junto a su esposa Aislinn Derbez.