IMPULSO/Agencia SUN
Aguascalientes
Cardozo se siente bien pero se siente mal…
Bien porque “el equipo nunca dejó de luchar, siempre buscó el triunfo”. Y mal “porque sin duda que estamos dolidos, estuvimos cerca de llevarnos el triunfo”. Guadalajara está a medias tintas, con buenos sabores por la reacción, con malos por el empate, “puedo decir que fue un gran juego, dinámico, lleno de dinámica, Necaxa juega muy bien y en su casa no iba a dejar de luchar”.
Se reaccionó, se dio la vuelta, pero no sé ganó.
“Claro que estoy dolido. Si yo lo estoy me imagino los muchachos. Pero que quedo con la entrega, se vio que no querían perder”.
El error del último gol no es culpa de nadie, “sin cosas del futbol, a veces sucede así, ellos fueron por arriba y ganaron, a veces es así”. Ahora hay que recuperar gente, “veo a Alexis presionado, cuando llegas con etiqueta de goleador y no caen claro que te presionas, aunque no lo demuestres. Qué bueno que se va con la Selección, para que así se tranquilice”.
Y ensalzó a Ronaldo Cisneros, “la semana lo puse en esa posición (abierto por la izquierda) y me criticaron, ahora deben darme algún crédito. Tiene potencia, tiene gol, sabe lo que quiere, por eso es que lo trajimos y dejamos ir a otros elementos”.