Octubre 17, 2019
Clima
14°c Máxima
13°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Esperan recaudación por tenencia de mil 700 mdp

IMPULSO/ Leonor Sánchez Sánchez
El subsecretario de Ingresos de la entidad, José Arturo Lozano Enríquez, afirmó que se encuentran “en línea” con lo programado y esperan que se cumplan las expectativas al cierre del año de obtener 291 mil millones de pesos, de los cuales se esperan siete mil millones de pesos por recaudación de tenencia.
El funcionario estatal, aseguró que se está cumpliendo lo programado en el Paquete Fiscal 2019 que aprobó la Legislatura, aunque aclaró respecto a los ingresos por el pago de tenencia que de los siete mil millones de pesos esperados, mil 700 millones corresponden a los contribuyentes que pagaran lo correspondiente.
En tanto que la por concepto de subsidio corresponderá a los restantes cinco mil 300 millones de pesos.
En ese sentido, señaló que a junio del presente año tenían un avance de 80 por ciento del padrón total, por lo que esperan que al finalizar el presente año, se cumpla lo establecido en la Ley de Ingresos del Estado de México.

“Esperamos que se cumplan las expectativas al cierre del año de obtener 291 mil millones de pesos, de los cuales se esperan siete mil millones de pesos por recaudación de tenencia”.
JOSÉ ARTURO LOZANON Subsecretario de Ingresos