IMPULSO/Redacción
Toluca
El director técnico de los Diablos Rojos, Hernán Cristante, aseguró que les espera un duelo complicado ante Necaxa en la Jornada 5 del Clausura 2018; sin embargo, confía en que el equipo estará a la altura de la batalla, aspirando a los tres puntos, pues el calendario del equipo exige buen rendimiento de visita, pues enfrentarán ocho partidos fuera de casa y cinco como local.
“[Ante Necaxa será] difícil porque es un equipo rápido que tiene buenos jugadores, está bien planteado, yo creo que Nacho [Ambríz] hace un gran trabajo, él es un tipo de experiencia, trabajador y tiene muy buen plantel, no espero un partido accesible, es un equipo que presiona, aprieta, recorre bien”, declaró Cristante.
“También tenemos un equipo agresivo que tiene variantes, va a ser un partido, para mí, agradable de ver, un partido con dos equipos ofensivos, buscando el gol en cada una de las jugadas que se presenten y abierto en el tema del resultado”, aseguró el técnico escarlata.
“Lo que nosotros tenemos que buscar es no equivocarnos tanto porque, de los goles que hemos recibido, creo que, si bien existe una virtud del rival, está muy marcado el error nuestro, no el error de un jugador, sino el error consecuente en la jugada, eso es lo que tendríamos que tratar de corregir”, explicó Cristante.
Finalmente, el técnico consideró que el equipo elevará su nivel cuando pueda contar con el plantel completo, cuando regrese Alfredo Talavera, Gabriel Hauche y Santiago García.