Enero 23, 2025
Clima
3°c Máxima
3°c Mínima

“Es mentira que para avanzar hay que transar, fuera la corrupción; es buen momento de apretar el acelerador por el cambio”: Delfina Gómez

‘hoy por fin somos nosotros los protagonistas del cambio verdadero si no los protagonistas de la historia nacional, han pasado 5 años y la transformación echó raíces en millones de hogares”.

CIUDAD DE MÉXICO.- La maestra Delfina Gómez Álvarez, virtual Gobernadora del Estado de México, acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador a la celebración del 5° Aniversario de la Victoria del Pueblo y ofreció un discurso donde resaltó el combate a la corrupción.

“Es mentira que para avanzar hay que transar, fuera la corrupción; es un buen momento para apretar el acelerador y seguir trabajando por el cambio”.

“Aquí seguimos, ya no en la resistencia, sino celebrando el quinto año de la victoria de nuestro presidente, el licenciado Andrés Manuel López Obrador. México encontró su camino en la regeneración porque ustedes, la gente, se decidieron a lograr el renacer moral de nuestro país’”, afirmó la maestra Delfina Gómez.

La próxima Gobernadora del Estado de México recordó las palabras del presidente de México al señalar que “el poder solo tiene sentido cuando se poner en virtud del servicio de los demás.”

Y señaló que tras cinco años “es un buen momento para apretar el acelerador y seguir trabajando por el cambio del México que nos dejaron”.

Agregó: ‘hoy por fin somos nosotros los protagonistas del cambio verdadero si no los protagonistas de la historia nacional, han pasado 5 años y la transformación echó raíces en millones de hogares”.

Ante un Zócalo capitalino lleno, la maestra Delfina Gómez agradeció a la ciudadanía por confiar en la Cuarta Transformación.

“Quiero dar las gracias a quiénes nos han dado su apoyo desde el primer día. En el Zócalo hay mexicanos y mexicanas que han acompañado al presidente desde el desafuero”.

“Aquí estamos con nuestra voz y nuestra fuerza para agradecerle y darle las gracias por todo lo que ha hecho nuestro presidente. México debe ser gobernado por alguien que realmente quiera a su gente y a su tierra, que comparta la riqueza y el progreso”, afirmó Gómez Álvarez.