IMPULSO/Redacción
Valle de Bravo
Tras escuchar a la militancia de esta región y reconocer su labor en el pasado proceso electoral, Ernesto Nemer, presidente del PRI estatal, llamó al priismo a cerrar filas y a trabajar a favor de los mexiquenses para que tengan mejores condiciones de vida. Durante su primera gira de trabajo, que arrancó con la militancia y estructura de Valle de Bravo, señaló que hay que seguir con este compromiso para que más niños tengan una mejor educación, atención de calidad para las familias en los hospitales y más empleo y mejores salarios.
Al reconocer el trabajo realizado en el proceso electoral del pasado cuatro de junio, el dirigente estatal dijo que, gracias a ello, Alfredo del Mazo es hoy el gobernador electo del Estado de México y él, aseguró, sabrá responder a esta labor y compromiso con trabajo, honradez y resultados.
En el diálogo sostenido con la militancia, Ernesto Nemer escuchó, entre otros vallesanos, a María Ernestina Nava, quien habló sobre la importancia de estos encuentros porque la gente se siente respaldada por su partido para trabajar juntos para que la victoria sea de todos en el 2018.