IMPULSO/ Redacción
Toluca
Para brindar más eficientes y oportunos servicios de salud, el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) trabaja continuamente en mejorar su infraestructura con equipo médico y tecnológico de vanguardia, así lo dio a conocer Delfino Reyes Paredes, director general de la institución.
Explicó que el año pasado se amplió el área de encamados de la Unidad de Cuidados Coronarios del Centro Médico ISSEMyM Toluca, para lo que se adquirieron siete camas de terapia intensiva avanzada y una central de monitoreo con una inversión de 8.2 millones de pesos.
Asimismo, se concluyó la reubicación del área de vacunación, la ampliación del almacén y la construcción de la antesala de espera del servicio de urgencias de este hospital.
El funcionario añadió que el área de Tococirugía del Hospital Materno Infantil se acondicionó y equipó con un aspirador de succión continua, una campana de flujo laminar, una cuna de calor radiante y una incubadora para el cuidado de recién nacidos.