IMPULSO/Redacción
Huixquilucan
El Gobierno de Huixquilucan y el Sistema Municipal DIF dieron inicio a la jornada itinerante de salud visual, en la que se entregarán 10 mil lentes a personas que los necesiten.
El alcalde Enrique Vargas del Villar dijo que esta campaña es posible gracias al manejo responsable de los recursos públicos que permiten entregar beneficios a las familias de Huixquilucan.
En el auditorio del DIF, el Edil dio a conocer que, en lo que resta del año, se entregarán 10 mil pares de lentes a las personas que los requieran sin distingo de partido político, por lo que invitó a los presentes a informar a sus vecinos y familiares sobre este beneficio que ofrece el DIF municipal, de manera gratuita.
Vargas del Villar recalcó que, gracias al manejo responsable de las finanzas públicas, también se han realizado visitas al cine, parques de diversiones y temáticos, a los que se han llevado a más de 52 mil niños y jóvenes.
“Este tipo de campañas son posibles gracias a la buena administración financiera, con la que se cuida hasta el último centavo del dinero del Gobierno, que es de todos los huixquiluquenses”, apuntó.
Al iniciar la Jornada de Salud Visual, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral (DIF), Romina Contreras Carrasco, mencionó que con acciones, y no con palabras y promesas, es como gobierna el alcalde Enrique Vargas.