Impulso/Toluca
: Juan Rodolfo Sánchez Gómez entregó vialidades que mejorarán la conectividad del municipio
En gira de trabajo el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, entregó la rehabilitación y pavimentación de dos importantes avenidas en las delegaciones San Felipe Tlalmimilolpan y Del Parque, que demandaron una inversión superior a los cuatro millones de pesos.
En un primer punto, Sánchez Gómez llevó a cabo la entrega de los trabajos de rehabilitación de la avenida Ceboruco, en el tramo de la calle Antonio Albarrán y Heriberto Enríquez, en la colonia Azteca, vialidad que brinda una importante conectividad a miles de cuidados de diversas zonas de la capital.
“Queremos que el presupuesto se vea en la calle, no en papel; el dinero se tiene que ver en obras, en alumbrado, en patrullas, en servicios, estas obras son un granito de arena de las miles que necesitan ser rehabilitadas”, expresó.
El presidente municipal de la capital señaló que la actual administración trabaja con gran determinación para dejar un municipio diferente, donde la ciudadanía lleva años esperando que las cosas mejoren, sobre todo en materia de seguridad, por lo que se trabaja de manera dinámica y rápida para ofrecerle a los ciudadanos los resultados que requieren.
Recordó que recientemente se entregaron 500 nuevas patrullas para fortalecer los recorridos y esquemas de seguridad en Toluca, sumado a la inversión en tecnología y capacitación en este rubro, del que no se tiene precedente en la capital.
En el segundo punto, el alcalde entregó a los vecinos la pavimentación, guarniciones y banquetas con concreto hidráulico de la Privada Juan Andrew Almazán, obra en la que el gobierno municipal invirtió 612 mil pesos y fue realizada con los mejores materiales, lo que garantizará su durabilidad.
Anuncian que en próximos días se pondrá en marcha el programa más importante de reencarpetamiento en el municipio, con lo que se contribuirá a transformar Toluca y revertir el deterioro que tiene la ciudad