IMPULSO/ Redacción
Tecaxic
Más de tres mil habitantes de Tecaxic disfrutarán de un entorno urbano más limpio y agradable con el programa “Valor por Toluca”, que llegó para desazolvar coladeras, dar mantenimiento a luminarias y áreas verdes, para la esterilización y vacunación de mascotas, entre otros servicios.
Además, gracias al programa ´Valor que da frutos´, se entregaron 650 árboles frutales a 130 familias del lugar.
El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, dio el banderazo de salida a los trabajos del Programa Valor por Toluca, que durante una semana estará en Tecaxic, asimismo, entregó cinco árboles frutales a cada una de las 130 familias beneficiadas, que recibieron ejemplares de manzana, capulín, pera, tejocote, chabacano y ciruelo.
El programa Valor que da frutos, comentó, contribuye para que los toluqueños tengan acceso a una alimentación más sana y al mismo tiempo se impulsa el cuidado del planeta, ya que los árboles ayudan a purificar el aire, evitar la erosión y a nutrir los mantos acuíferos.
El primer Edil detalló que con el programa Valor por Toluca se mejora el entorno urbano de la comunidad.
En Toluca, donde falten lámparas, se van a poner; también se barrerán las calles, se lavarán las fuentes y se evitará tirar la basura en el drenaje para tener una capital de altura.