Diciembre 7, 2019
Clima
8°c Máxima
2°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Entrega DIF apoyos en 15 comunidades

Impulso/Toluca
El alcalde de la capital, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, realizó la entrega de mil 818 apoyos del programa “Alimentación DIFerente”, evento realizado en San Cristóbal Huichochitlán y en el que estuvo acompañado del titular del Sistema Municipal DIF Toluca, Pedro Landeros Rodríguez.
Durante la entrega de las despensas, que benefician a 15 comunidades, el presidente municipal señaló que son entregadas directamente a quien lo necesita, madres y adultos mayores, sin intermediarios, ya que “estas despensas son una forma de demostrar que hay buenos gobiernos, regresando el dinero de los contribuyentes al pueblo”.

El programa de “Alimentación DIFerente” tiene registrados 4 mil beneficiarios en 30 Delegaciones municipales, teniendo como objetivo otorgar una despensa mensual y capacitaciones nutricionales, con la posibilidad de integrarse al Programa “Del Huerto para Ti”.

En esa ocasión Sánchez Gómez aprovechó para decir que aún hay tiempo para que las mujeres y hombres que quieran formar parte de la policía municipal de Toluca, con un sueldo de 14 mil pesos, se inscriban y que el próximo año la capital cuente con tres mil elementos.

También anunció que se trabaja en materia de obra pública, como la continuación de la pavimentación de la avenida Manuel Buendía, para seguir por la calle Aguascalientes, la salida a Temoaya, algunos circuitos en San Andrés Cuexcontitlán, San Pablo Autopan, San Cristóbal Huichochitlán y Tlachaloya para mejorar las vialidades, aunque dejó claro que no se podrán reencarpetar todas.

JRSG Alienta a jóvenes y adultos a formar parte de la Policía Municipal

Se trabaja en materia de obra pública, como la continuación de la pavimentación de la avenida Manuel Buendía, para seguir por la calle Aguascalientes, la salida a Temoaya,