Enero 23, 2020
Clima
25°c Máxima
14°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Entrega Alfredo del Mazo 5.2 mil tarjetas del Salario Rosa

IMPULSO/ Julio César Zúñiga
San Antonio la Isla
: Exhorta a las nuevas beneficiarias a que se sumen al emprendimiento tomando uno de los 24 cursos que ofrece el programa para que inicien un negocio.

Luego de encabezar la entrega de 5 mil 200 tarjetas del Salario Rosa, a amas de casa de las 20 regiones de la entidad, el Gobernador Alfredo del Mazo afirmó que cuando nació este programa, siempre pensando en las mujeres, su administración decidió empezar por las amas de casa que más lo necesitaran, y así, poco a poco han ido incluyendo a muchas mujeres en todo el Estado de México.
“Dijimos que queríamos empezar por las amas de casa que más lo necesitaran, y me da mucho gusto que por primera vez le estemos llegando con estos programas a las mujeres que más lo necesitan, a ustedes”, indicó.
En este sentido, durante su mensaje a las más de 5 mil nuevas beneficiarias que nunca habían recibido algún apoyo, el mandatario estatal las exhortó a que se sumen a las más de 67 mil mujeres emprendedoras que a través de este programa transversal, diseñado entre otras cosas para el desarrollo de sus capacidades, han tomado alguno de los 24 cursos que se ofrecen de forma gratuita, para emprender algún negocio que les permita acceder a más ingresos para sus familias.
Agregó que precisamente acaba de graduarse la cuarta generación de mujeres, que de la mano del Salario Rosa han terminado exitosamente sus respectivos cursos y ahora les permite ofrecer algún servicio en sus comunidades. “Acabamos de terminar en el mes de noviembre la cuarta generación y son más de 67 mil mujeres que han tomado alguna capacitación de estos 24 cursos. Muchísimas felicidades a Cecilia y a Beatriz y a las 67 mil mujeres que ya han tomado algún curso y que están trabajando para superarse”, precisó.

Etiquetas: