Julio 6, 2020
Clima
18°c Máxima
18°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Entre glamour y lujos, famosos disfrutan de la cuarentena

Unos lucen bikini en la alberca de su casa,otros haciendo ejercicios y otros se arreglan para estar en casa presentables

Agencia SUN/CDMX

“Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas… estirar, dibujar, trepar y coser. – Rapunzel tenía buenas ideas pa´ esta cuarentena”, escribió la actriz Danna Paola en su foto donde se le ve en el jardín de su casa disfrutando del sol en bikini.

Gabriel Soto consiente a sus mascotas

Además de impartir clases de ejercicio por las mañanas, Soto se la pasa junto a su familia, que incluye a sus cachorros, con quienes disfrutan su hogar en un paraíso natural. “Guardados en casa con los perrunos”, ha publicado el actor.

Irina Baeva se arregla para estar en casa

La Rusa Irina Baeva está en México junto a su hermana y su familia y compartió en sus historias que con la intención de volverse más productiva, ha comenzado a arreglarse como si fuera un día normal fuera de casa. “Ustedes qué ropa usan en esta cuarentena yo ya de plano me aburrí de las pijamas así que me puse un outfit hoy”, dijo.

Alejandro Speitzer

Frente a un espejo en su enorme habitación, Alejandro Speitzer se tomó una foto para presumir sus tenis. “La cuarentena y mis AirMax”, escribió.

Kim Kardashian desde la comodidad de su sillón

Kim ya no sabe qué más hacer con su tiempo libre en casa, la socialité ha compartido imágenes en las que se aprecia cómo disfruta del entretenimiento en pantalla junto a su esposo e hijos, así como tutoriales de belleza. “¿Qué están haciendo todos para entretener a sus hijos? ¡Como familia tenemos un distanciamiento social pero necesitamos algunas ideas divertidas sobre qué hacer! Cualquier sugerencia ayudaría!”, pidió.

Roberto Palazuelos, con vista al mar

El actor se encuentra en su lujosa casa de Acapulco y desde ahí comparte fotografías donde está relajándose. “Aprovechen estos días para visitar a su yo interior”, recomienda en instagram.

Paris Hilton, se pone a pintar No cabe duda que la empresaria estadounidense se toma muy en serio sus pasatiempos, durante esta cuarentena decidió dedicarse un rato al arte, por lo que