Septiembre 20, 2019
Clima
22°c Máxima
13°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Ensamble Escénico Vocal un éxito en el Complejo Cultural Los Pinos

IMPULSO/ Agencia SUN

México

El Ensamble Escénico Vocal, que pertenece al Sistema Nacional de Fomento Musical, se presentó ayer con éxito en el Salón Carranza del Complejo Cultural Los Pinos.

El recital incluyó temas como: El último café, Verano porteño, Libertango y Las indianas. Y se completó con Gala de día, Viento norte, Al tribunal de tu pecho, Una de dos y Quién fuera como el jazmín, así como una versión de Bohemian Rhapsody y fragmentos del musical West side story, de Leonard Bernstein.

El Ensamble Escénico Vocal celebra este año nueve años de creación y se integra con 13 jóvenes cuya técnica vocal y fuerza interpretativa es notable. Son dirigidos por los maestros Sergio Vázquez y Maricela Mediana y repetirán el recital el sábado 23, y los domingos 10 y 24 de febrero, a las 12:00 horas. El Complejo Cultural Los Pinos fue casa de 14 presidentes de México —desde Lázaro Cárdenas hasta Enrique Peña Nieto— y actualmente recibe a miles de personas que disfrutan de espectáculos artísticos y culturales, o recorren sus espacios abiertos y amplios jardines.

Luego de que el expresidente de la República, Lázaro Cárdenas, decidió no vivir en el Castillo de Chapultepec para abrirlo al público, se creó la Residencia Oficial de Los Pinos, ubicada en el rancho La Hormiga, a un costado del histórico Molino del Rey. Sin embargo, desde el pasado 1 de diciembre este conjunto de casas y salones fue abierto al público.

El Ensamble celebra este año nueve años de creación y se integra con 13 jóvenes cuya técnica vocal y fuerza interpretativa es notable

El Complejo Cultural Los Pinos fue casa de 14 presidentes de México —desde Lázaro Cárdenas hasta Enrique Peña Nieto