Septiembre 21, 2019
Clima
27°c Máxima
23°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Enrique Guzmán responde a Carmelita Salinas

IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad de México
Ante la revelación que hizo Frida Sofía sobre su aborto, la actriz Carmen Salinas ofreció apoyarla y darle el “amor de madre” que le hace falta. Sin embargo, Enrique Guzmán dijo ya estar harto de la polémica familiar y pidió que no opinara sobre el tema.
La declaración del abuelo de Frida Sofía fue dada en una entrevista con María Julia Lafuente; Guzmán mencionó que Carmen Salinas debería abstenerse de opinar acerca de su familia.
“Esa señora se mete con todo el mundo. Esa señora quiere ser la mamá de todo el mundo, ¿Se murió su hijo?, pues señora, no me esté chingando con la mía: ‘Vente, yo te recibo’, no te metas en lo que no te importa, pinche vieja metiche”, mencionó.
“Se mete en la vida de todos: ‘Yo opino’, no opine, ya pinche vieja, ya adiós. Esa señora hablando de tonterías, estoy harto”, añadió Guzmán en entrevista para Telediario.
Aunque Enrique Guzmán estuvo molesto por el comentario, su nieta Frida Sofía ya se adelantó a dar una respuesta a Carmen Salinas: “Señora hermosa, no sé cómo ponerme en contacto con usted, pero lo haré y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo, pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida. Gracias”, respondió la ahora cantante.