IMPULSO/Redacción
Toluca
Potros UAEM FC ya se prepara de cara al juego de la Jornada 14 de Liga de Ascenso MX, a celebrarse este viernes 24 contra Venados de Mérida.
Hoy en día, el ambiente en el plantel universitario está por las nubes luego de amanecer en el segundo lugar de la tabla general con 24 puntos, tan sólo por debajo de Dorados de Sinaloa, que tiene 27 unidades.
Los universitarios sumaron otro triunfo en casa frente al Atlante por 1-0, por lo que ahora quieren ligar uno más en calidad de visitante contra Venados.
Al finalizar el entrenamiento efectuado en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, el entrenador Omar Ramírez externó: “Antes que nada, se logró el objetivo de ganar nuevamente en casa un juego que fue complicado, en que el rival buscó proponer el partido y salió ofensivo, pero Potros hizo su propuesta y el gol que logramos fue de manera brillante por medio de Alexis [Ochoa]; al final, logramos el triunfo que nos permite ser segundo lugar de la competencia”.
— ¿Una fortaleza cuando son locales?
— Sí y es grato ver que cuando llega el contrincante lo hace con respeto, es algo que nosotros aprovechamos porque vamos con todo, así que sacamos la mayor de las ventajas a la localía.
De Venados dijo que será fuerte y complicado, pero, por el buen paso que lleva su escuadra, deben sumar. “Todo enemigo es complicado, pero Potros debe hacer su partido, su futbol, pero lo mejor de todo será no caer en excesos de confianza, sino estar concentrados de principio a fin”, dijo el entrenador.
— ¿Tienen asegurado el pase a la liguilla?
— Más bien, seguimos pensando que nos falta sumar más puntos para lograr el boleto, de los doce que restan, debemos ganar nueve para estar del otro lado.
Dato
Los universitarios sumaron otro triunfo en casa frente al Atlante por 1-0, por lo que ahora quieren ligar uno más en calidad de visitante contra Venados.