Diciembre 9, 2019
Clima
16°c Máxima
10°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

En Sonora, arrasó “Alito”; se registró jornada sin incidencias: PRI

IMPULSO/ Redacción
Hermosillo, Son.
En Sonora se realizó una jornada sin contratiempos donde el priismo sonorense una vez mas da muestra de civilidad, responsabilidad y entusiasmo plasmando su decisión sobre quien será su dirigente nacional mediante el voto libre, comunicó el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Informó que los 95 centros de votación en Sonora, son 14 mil 103 votos a favor de la fórmula de Alito Moreno, mil 102 votos para la fórmula de Ivone Ortega y 133 votos para la fórmula de Lorena Piñón de acuerdo al corte a las 21.30 horas del Pacífico.
El Presidente del CDE Sonora, Ernesto De Lucas agradeció a la militancia en esta jornada que en su organización conjuntó los esfuerzos de cientos de personas para lograr una elección transparente y con dinamismo.
“El priismo sonorense salió a votar con suma civilidad con responsabilidad, entusiastas, y plasmó en las boletas quien será su dirigente nacional de una manera libre, transparente, estamos muy agradecidos y todo nuestro reconocimiento para el personal de apoyo logístico quienes recorrieron la geografía sonorense e hicieron posible todo el proceso”, expresó De Lucas Hopkins.
A su vez la Secretaria General del CDE Kitty Gutiérrez Mazón informó que la afluencia a los 101 centros de votación se desarrolló de manera tranquila y sin contratiempos, luego de todo un proceso de organización donde se capacitaron a más de 200 funcionarios de casillas.