IMPULSO/Redacción
Toluca
La derrota sufrida el pasado viernes frente a Cimarrones de Sonora (3-0) ya quedó atrás para los Potros UAEM FC, quienes ahora se mentalizan al máximo para regresar a la senda del triunfo en casa.
De lo sucedido contra la escuadra sonorense, Arturo Tapia, lateral por izquierda, señaló que salieron desconcentrados.
“El futbol da vueltas y en el juego anterior salimos desconcentrados desde los primeros minutos y allí nos costó el partido, aunque la intentamos al final, ya no se pudo, no sabemos por qué, ya que de locales estamos muy fuertes, y aunque vamos con la mentalidad de sacar los tres puntos de visita, no se ha podido, para ello estamos trabajando el equipo”, mencionó el jugador equino.
Potros debe hacer hincapié en la concentración, a la espera de poder tener resultados positivos en casa.
“En eso trabajamos, antes de cada partido, dejamos en claro que no podemos relajarnos, estar concentrados en los 90 ó 95 minutos que dura el partido; contra Cimarrones, por un error, entregamos el juego y eso ya no puede pasar”, mencionó Arturo Tapia.
De cara al compromiso contra Loros de Colima, a celebrarse este viernes, rival que está más que necesitado de ganar puntos, el lateral dejó en claro que Potros UAEM FC no será ‘trampolín’ de nadie.
“Nosotros buscaremos hacer nuestro futbol para triunfar en casa y subir posiciones en la tabla y con ello seguir en la pelea para alcanzar otra liguilla”, dijo el jugador equino.
Potros UAEM FC y Loros de Colima son ‘viejos’ conocidos desde la Segunda División y sus duelos han sido a ‘morir’, pero los del Pacífico siempre han frenado a los mexiquenses.
“Ésas sólo son estadísticas, el equipo viene en buen momento y el rival está desesperado por sumar puntos, por lo tanto, tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo”,
Arturo Tapia,
Jugador Potros UAEM FC.