Julio 17, 2018
Clima
17°c Máxima
12°c Mínima
Dólar
Compra 18.60
Venta 19.06
Euro
Compra 21.74
Venta 22.48

En pleno vuelo estalló parabrisas de un avión

IMPULSO/ Edición Web
México
1. ¿Qué fue lo que sucedió?
Momentos de pánico vivieron pasajeros de un vuelo de Sichuan Airlines que iba desde Chongquin a Lhasa, y es que repentinamente un parabrisas de la cabina estalló en pedazos, y en cuestión de segundos el copiloto fue casi succionado hacia afuera del avión. ¡OMG!
2. El estallido aturdió a todos
El momento de terror sucedió cuando el vuelo se encontraba nada más ni menos que a 32 mil pies de altura. Todos se llevaron una gran sorpresa y susto cuando escucharon el estallido que los aturdió, así que todos entraron en un momento de pánico en el que se preocupaban por sus vidas.
3. ¿Cómo sucedió?
Lo que pasó es que, la cabina pasaba por un momento de baja presión y de temperatura, cuando el piloto de la nave se dio cuenta que compañero estaba siendo arrastrado por la ventanilla rota del avión, lo peor estaba por ocurrir.
Parabrisas de un avión se rompe en pleno vuelo y el copiloto casi es succionado: El vuelo despegó desde la ciudad de Chongqing y se dirigía a Lhassa en el Tibet, pero el incidente obligó al piloto a pedir auxilio para aterrizar en el aeropuerto más… http://dlvr.it/QSxNXH
Parabrisas de un avión se rompe en pleno vuelo y el copiloto casi es succionado
Un avión de la aerolínea china Sichuan Airlines tuvo que aterrizar de emergencia en la ciudad de Chengdu, luego de que el parabrisas derecho se explotara en pleno vuelo y el copiloto casi es succio…
4. Lo más increíble
Durante esos momentos de angustia, el copiloto quedó con medio cuerpo fuera del avión, seguramente se encontraba muy asustado y luchando por su vida, pero un detalle ayudaría a ponerlo a salvo. El joven tenía puesto su cinturón de seguridad, lo que no permitió que saliera por completo de la aeronave.
5. Y así terminó todo
Después de luchar por algunos minutos por salvar al copiloto, lograron controlar la situación angustiante que se vivía en la cabina y controlar a los más de 100 pasajeros que no podían con su miedo. Luego de 20 minutos el avión llegó a su destino y aterrizó sin problema alguno, así el copiloto se volvió un verdadero héroe. Chispa.tv

 

Etiquetas:,