IMPULSO/ Redacción
Toluca
Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en Nezahualcóyotl en donde fue encontrado un vehículo con reporte de robo y diversas autopartes de procedencia ilícita.
Esta movilización fue realizada en atención a una denuncia iniciada por el robo de una camioneta, hace unos días en esa región de la entidad mexiquense. Derivado de la denuncia, Policías de Investigación llevaron a cabo diversas diligencias para establecer el sitio donde estaba dicha unidad automotora.
Con los datos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl, la cual fue otorgada y cumplimentada.
En el lugar los servidores públicos localizaron un vehículo marca Toyota, tipo Rav 4, modelo 2014, el cual se encontraba desvalijada y tiene reporte de robo de fecha 15 de mayo de este año. Además los Agentes de la FGJEM encontraron diversas autopartes de las cuales se investiga su procedencia.
El inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones continúan a fin de asegurar, si es el caso, a sujetos relacionados con estos hechos.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier delito, a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.