IMPULSO/Redacción
Texcoco
El presidente municipal Higinio Martínez Miranda señaló que, con recursos propios, gracias a texcocanos cumplidos que pagan sus impuestos, se está logrando iluminar a Texcoco con 14 mil lámparas tipo LED, de hecho ya se instalaron cuatro mil en vialidades principales del municipio y de diversas comunidades, esperando concluir en el mes de marzo del 2018 para beneficiar a las 56 comunidades de la localidad.
“Éste es un esfuerzo del Gobierno municipal, ni el Gobierno federal y estatal tienen nada que ver, mucho menos el grupo aeroportuario, que hasta ahora ha afectado más que beneficiar a Texcoco “, expresó el Alcalde.
Señaló que llevar a cabo este programa es una labor maratónica porque se trata de cambiar el 80% del alumbrado público en avenidas principales, calles y callejones, llevando iluminación a otras zonas en donde no había.
Martínez Miranda explicó que el programa “Iluminemos Texcoco” tiene un costo inicial alto porque se trata de la sustitución de lámparas normales por las de tipo LED, que permitirán un ahorro en el consumo de energía eléctrica, reduciendo los costos de alumbrado público.
Agregó que esta administración se mantiene trabajando para mejorar la vida de los texcocanos “porque queremos que en Texcoco se siga viviendo bien”, finalizó.