IMPULSO/ Edición Web
Indonesia
Arjuna, se bañaba un lago localizado en Kutai Kartanegara, Indonesia, cuando desapareció tras ser agredido por un cocodrilo. El chamán Suprianto se enteró del lamentable hecho y no titubió, él iría a recuperarlo, vivo o muerto.
Los habitantes del lugar, temerosos, le dijeron que sería muy peligrosa esa misión; dado que no sólo se enfrentaría a ese depredador, existen muchos cocodrilos en esas aguas. Sin embargo, él estaba seguro de que sus “poderes sobrenaturales” lo protegerían y permitirían regresar el cuerpo del joven a sus familiares.
El chamán, decidido a todo, ingresó al lago y permaneció unos segundos inmóvil bajo del agua, con los brazos extendidos. El hombre realizó su rito y comenzó a nadar a través de las peligrosas aguas.
http://
Según Infobae, no duró mucho su hazaña, sólo nadó unos segundos antes de ser atrapado por uno de estos reptiles. Lo apresó entre sus dientes y se sumergió en el agua, se lo llevó.
http://
Las autoridades informaron que el cuerpo sin vida del chamán Suprianto fue localizado el domingo, junto al del joven Arjuna.
“Se quedó sin aire al ser arrastrado debajo del agua, pero su cuerpo estaba intacto, con sus brazos y sus piernas”, relató Fadillah Zulkarnaen, jefe de policía local. EL DEBATE