IMPULSO/Agencia SUN
Jalisco
, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Los tiempos de apremio para equilibrar las empresas de Jorge Vergara son historia, ya que el proceso de “consolidación financiera” dio excelentes resultados; tanto así, que el vicepresidente del Guadalajara, Amaury Vergara, precisó que se encuentran en números negros.
Han estado saliendo de pendientes económicos, la prueba es que los adeudos con los jugadores por el doblete obtenido en el Clausura 2017 están siendo saldados. Ya están por liquidarlos, tal como lo pidió la Comisión de Controversias, según explicó Amaury.
“Vamos muy bien, totalmente. Todo está pactado en la Federación Mexicana, así que ya no es un tema de apreciación ni de opinión de nosotros. Estamos cerca de concluir con un contrato legal. Estamos en los últimos pagos. Se ha pagado en tiempo, como se prometió a los jugadores”, dijo.
El que estén cumpliendo en pagos, en el tiempo indicado, ha mejorado mucho el ambiente, ya que —a fuerza de ser sinceros— no era el mejor cuando estaba el tema pendiente, y se comprometió el directivo a que jamás se repita esto, porque también afecta en lo deportivo.