Octubre 15, 2018
Clima
17°c Máxima
10°c Mínima
Dólar
Compra 18.59
Venta 19.06
Euro
Compra 21.41
Venta 22.21

En busca de los ‘Destinos’ favoritos de los Millenials

IMPULSO/ Edición Web
Ciudad de México
La periodista Alejandra Oraa, se encuentra en la Ciudad de México para documentar los lugares más visitados por los millenials, generación a la que pertenece.
Apasionada de las historias de vida y de las costumbres y tradiciones de diversas culturas, la periodista venezolana Alejandra Oraa se adentra a las raíces de la Ciudad de México para conocer los lugares predilectos y los hábitos de consumo de la generación millennial. Fruto de su investigación es la siguiente emisión de “Destinos”, programa por el cual Alejandra Oraa ha sido merecedora de dos premios Emmy, el primero en 2017 y el segundo este 2018.

“Me gusta contar historias, siempre he sido una persona muy curiosa, alguien a quien le gusta conocer las dos partes de una vida, porque estoy convencida de que cada persona es un mundo y que todos tenemos una historia que contar, eso es lo que más me apasiona del periodismo”, expuso en entrevista con Notimex respecto a las minuciosas investigaciones que realiza para el programa.

De acuerdo con Oraa, el programa que ha hecho especialmente para los millennials, generación a la que pertenece, “incluye, por ejemplo, las mejores opciones que pueden encontrar en el mundo de los hostales”.

Pensando en jóvenes entre los 23 y los 36 años de edad, el programa pondera las tendencias que tienen en materia de entretenimiento. “La Ciudad de México es la que más cuenta con museos en América Latina, pero queríamos mostrar otro lado que la gente desconoce, cómo las artes escénicas que ofrece”, dijo.

De acuerdo con la periodista, el próximo 6 de octubre el televidente podrá conocer a través de CNN las nuevas tendencias que ofrecen los hostales en la Ciudad de México y cómo los millennials usan los teléfonos inteligentes para nutrir más sus aventuras. En materia gastronómica, mencionó Oraa, “presentamos las tendencias de los chilangos, como las tortas en chile en nogada y el tequila“, compartió la periodista.

A decir de Alejandra Oraa, su estancia en México ha sido muy placentera, toda vez que los mexicanos se caracterizan por recibir con los brazos abiertos al turismo, en su mayoría viajeros de Europa y Asia.

“Los mexicanos son personas muy cálidas y abiertas al turismo, entienden la importancia de abrirse como país al mundo”, concluyó. MVS

Etiquetas: