IMPULSO/ Edición Web
México
Los refuerzos que llegaron a América tiene la obligación de contribuir de buena forma para buscar el objetivo que es el título del torneo Clausura 2018. Paul Aguilar, defensa de los azulcremas, consideró que son bienvenidos siempre y cuando aporten al club.
“Los refuerzos que llegaron siempre y cuando vengan a sumar son bienvenidos. Cuando uno está acá siempre debe pelear por el título. Si no se consigue es fracaso y es sabido por todos”.
También mencionó que los de Coapa pueden pelear con los equipos regios que mostraron mucho poderío económico en sus plantillas en el reciente año.
“Claro que sí (se compite)”, y agregó que la institución obliga al título, más allá de las inversiones en los jugadores, “la verdad aquí siempre es el título, venga quien venga. Esta institución te pide el titulo. Así que más allá de grandes inversiones es un tema que no nos compite. Este club está para conseguir títulos”.
Y afirmó que su deseo de ir al Mundial está latente, pero Juan Carlos Osorio es quien decide los que irán a Rusia y él se prepara de la mejor manera para ser considerado.
“Preparado de la mejor manera. Vamos empezando con el objetivo de Rusia y ojalá lo podamos conseguir. Siempre está la ilusión. Si soy llamado o no es un tema que le compete a Osorio, así que a seguir trabajando y dar lo mejor de sí”. Esto. Com.mx Foto: Ramón Romero POR: Fernando Villa