Julio 10, 2020
Clima
21°c Máxima
21°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

En 3 Familias se las cobran en el “gotcha”

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De México

¿Te imaginas a cuatro experimentados actores reunidos por el despecho, el desamor y los celos en un campo de “gotcha”? Esto fue posible gracias a una escena de la telenovela 3 familias de TV Azteca, en donde Sylvia Pasquel, César Bono, Jóse Semafi y Carmen Delgado demostraron sus habilidades en este deporte con el objetivo de ver quién es el mejor como hombre y como mujer.

El capítulo, que se transmitió recientemente, consistió en una disputa de celos entre Sigmund (César) y Casimiro (José). A este encuentro se le sumaron Frida (Silvia) y Melania (Carmen), quienes no dejarían pelear solos a sus respectivos hombres, lo que las llevó a debatirse entre ellas, formando así una batalla entre parejas.

La actriz Carmen Delgado comentó que siempre se ha sentido una “Chica Bond” porque nunca se cansa del riesgo y de la emoción. Lo que más le gustó fue ver que sus compañeros estaban gozando el día de grabación.

César Bono de 67 años, externó su sentir sobre esta aventura del día. “Me siento muy contento y enojado al mismo tiempo, porque hasta ahora me trajeron al “gotcha”. Voy a pedir que todos los llamados sean aquí para tirar mucho balazo”.

El actor fue quien más se divirtió. Entre corte y corte se dispuso a disparar a aquellos que estuvieran cerca de él.

Para Pasquel fue un día muy divertido, ya que el humor de todos hizo que el llamado no fuese tedioso. Lo que más destacó fue la excelente puntería que tiene para disparar. José Semafi califica su participación en este intenso capítulo como “padrísimo”, ya que se moría de ganas por balacear a su compañero de trabajo.

Peleas entre parejas por celos se ven a diario, terminan, regresan, se bloquen en redes sociales. Pero ninguna de ellas va al campo de “gotcha” a arreglar sus diferencias como lo hicieron los personajes de la serie, por supuesto de la mano de los actores y actrices.

Para la realización de las escenas se utilizaron alrededor de 600 balas, y todos portaban el equipo necesario que se requiere en este deporte.

El resto del elenco, como Carlos Espejel, Alma Cero e Ingrid Martz continuaron grabando en el foro de la televisora.

Etiquetas: