Septiembre 22, 2020
Clima
12°c Máxima
12°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Empresarios deportivos más ricos de México

Agencia SUN/CDMX

La revista “Forbes” dio a conocer el listado de los empresarios más ricos de México, entre los que se encuentran seis que tienen que ver con el mundo deportivo.

Ricardo Salinas Pliego aparece en la lista en el segundo sitio con una fortuna de 11 mil millones de dólares. Es dueño de Monarcas Morelia.

En el décimo sitio está la familia Achar Levy, propietaria del Celaya que suma 2,450 millones de dólares.

Carlos Hank Rhon empresario y ex político, que es dueño de Tijuana, Querétaro y Dorados, es el lugar doce con 2 mil millones de dólares.

En el 22 está Alfredo Harp Helú, dueño de los Diablos Rojos del México, los Guerreros de Oaxaca y accionista de los Padres de San Diego de Las Grandes Ligas de los Estados Unidos, con 1,100 millones de dólares.

Y en el puesto 25 se encuentra el dueño del América, Emilio Azcárraga Jean, quien por primera vez en su fortuna no rebasa los mil millones, al estar valuada en 990 mil millones de dólares.

El número uno en la lista es Carlos Slim, cuyo capital está calculado en 52,100, millones de dólares. Slim en un momento estuvo ligado a los equipos Pumas y León, además de apoyar escuderías en automovilismo y mononáutica.