IMPULSO/ Agencia SUN
Nuevo León
Antonio Mohamed sale confiado, para el técnico de Monterrey, el empate es a favor de su equipo, y asegura, “nuestra gente nos va a empujar a ganar el título”.
Estamos bien, dice el Turco, “sí, quizá ellos tuvieron más opciones que nosotros, está bien, pero al final, salimos con un empate que no nos disgusta”.
La actitud del argentino genera confianza, quizá demasiada, “allá con nuestra gente va a ser diferente, y la afición va a empujarnos para ganar la copa que queremos; estoy seguro de eso”.
Por eso hago un llamado a mi afición para que nos apoye, y para que nos ayude a coronarnos, estoy seguro de eso”.
No le interesa la expulsión de Vangioni, “seguro que hay gente para reemplazarlo, todos quieren jugar, y este es el momento para hacer lo nuestro”.
Espera que el BBVA pese, “solamente antes mirar la estadística hay ventaja, ésta dice que no hemos perdido ni un juego ahí… Está bien… Ya está todo dicho”.
Por su parte, Hugo González, uno de los héroes del partido, mencionó que la final, “está abierta. Sabíamos que el juego sería difícil y el clima lo hizo más aún. Salimos con el empate, así que no hay ventaja para nadie, y nosotros tenemos la opción de jugar en nuestro estadio”.