Abril 19, 2019
Clima
16°c Máxima
11°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Emmanuel y Mijares se mimetizan en el Auditorio Nacional

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De México

La noche de este sábado Emmanuel y Mijares se presentaron en el Auditorio Nacional, donde emocionaron a sus fans con sus éxitos. Mientras el primero cantaba “Bella”, el otro se estiraba el saco sobre el escenario; después, el segundo interpretó “Bella señora” y como respuesta, su compañero apuntó al público.

Ambos coreaban “No he podido verte” y “Bonita”, al tiempo que demostraban su estado físico dando pequeños saltos e inclinando el cuerpo hacia un costado y una pierna flexionada. Los dos se pararon esta noche en el Auditorio Nacional, con sus cerca de 10 mil butacas ocupadas y fueron un torbillino con sus éxitos ochenteros y noventeros.

“¿Puedo tocar con guitarra?”, preguntó Mijares a Emmanuel durante un segmento acústico. “¡Lo que quieras!, ¡es tu escenario!”, recibió como respuesta. Si Mijares enamoró con su “No se murió el amor” con un video que mostraba un árbol seco; Emmanuel salió con zapatos celestes brillantes para interpretar “El rey azul”.

En esta ocasión los celulares en alto escasearon y el público de las primeras filas optó por disfrutar en directo, sin una pantalla de por medio, para bailar. “¡Sabroso!”, “¡papacito!” y “¡hazme un hijo!”, gritaban sus fans en sus apariciones individuales. También recibían aplausos y gritos cuando alguno de ellos se quedaba quieto, desafiante, a la orilla del escenario.

Mijares lo experimentó con “Soldado del amor” y Emmanuel al terminar “El día que puedas”. Esta noche fue su concierto 53 y cumplieron cinco años cantando juntos. Así que al momento de interpretar a dueto “El breve espacio”, la gente se les entregó, pese a una presunta equivocación. “¡Es que generalmente la canto yo, pero ahora él”, se disculpó Emmanuel. “¡El problema es que él casi no me deja hablar!”, diría minutos después Mijares, durante la presentación de “Rompecabezas” y para mostrar la amistad que los une.

En “We are the champions”, de Queen, grupo británico al que le rindieron homenaje con un medley, los cantantes se estrecharon las manos.

Etiquetas:,