Septiembre 15, 2019
Clima
25°c Máxima
22°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Emiliano Zurita hace sufrir a todos  

IMPULSO/ Agencia SUN
CDMX
Si hay alguien que hará sentir mal a Juan Pablo Medina, actor de La casa de las flores, en la pantalla grande, ese será Emiliano Zurita.
En la comedia cinematográfica Guadalupe Reyes, que estrenará en diciembre, da vida a un millennial que hace ver a su colega lo viejo que ya está.
“Juan Pablo ya es un chavo ruco y soy uno de sus amigos jóvenes, digamos que es millennial a todo lo que da y lo deja ver lo viejo que está”, comenta Zurita divertido.
Guadalupe Reyes, ópera prima de Salvador Espinosa, mostrará a un hombre (Medina) que pese al éxito se siente solo y decide cumplir un sueño de juventud al lado de su amigo (Martín Altomaro, Soy tu fan), que es experimentar el maratón navideño mexicano.
“Lo interesante es que hay muchas actuaciones especiales en ella y mi personaje me encanta”, apunta.
Este no será el único papel con el que Zurita, de 25 años hace sufrir a alguien. Recién acabó el rodaje de El mesero, en donde tendrá la misión de hacerle la vida imposible a Vadhir Derbez.
“El personaje de él se intenta meter rápido a un mundo de glamour, de empresas de alto nivel y yo soy un chavo que ha trabajado toda su vida para lograr un status, entonces hace todo lo posible para que el otro regrese a su mundo”, externa.
“Mi personaje no es del lado malo, malísimo, pero algo así”, añade.
Lo que celebra es haber tenido, hasta el momento, un año con trabajo. Pronto iniciará para la plataforma de Amazon Prime Video la serie “Cómo sobrevivir soltero”, que hará con su hermano Sebastián, basada en experiencias personales.
“Tenemos ya otras series también escritas, esperando y estamos viendo una obra en Londres, una comedia totalmente que escribimos y esperamos dirigirla”, apunta.
Emiliano comenzó su carrera actoral con Ángel Caído, en 2010, luego producciones como El muro, cortometraje y la serie Señora Acero.