IMPULSO/ Edición Web
Ciudad de México
José Emiliano Aguilar fue sentenciado a tres años de libertad condicional por lo que no pisará la cárcel, esto de determinó en la audiencia celebrada en San Diego, aunque no irá a la cárcel, seguirá su proceso y pagará con labor social.
El hijo del cantante se declaró culpable por tráfico de personas, luego de que el pasado 14 de marzo intentara cruzar por la frontera de manera ilegal a cuatro personas de origen oriental.
El cantante Pepe Aguilar hablo con los medios al salir de los juzgados, dijo estar contento de que su hijo no vaya a la cárcel y señaló que de haber sido distinto aunque no estuvieran contentos, acatarían la decisión del Juez.
“Hay una felicidad tremenda de que mi hijo no esté en la cárcel y una responsabilidad tremenda de apoyarlo, tres años de estar bajo no sé cómo se llama… nosotros lo vamos a apoyar, sigue con su vida, está trabajando, estudiando, retomando su vida”, dijo a los medios.
Dicha decisión del Juez estuvo motivada por que José Emiliano no tenía antecedentes y además contaba con excelente abogado. (Uniradioinforma)