IMPULSO/ Edición Web
México
Vestida con diseñadores mexicanos, tanto con prendas como accesorios, que recalcan lo fresca y cool que es: Así fue como la vimos en el reciente artículo que compartió ELLEMéxico sobre la nueva estrella naciente, Yalitza Aparicio, quien ha robado las miradas y la atención del público nacional e internacional.
“Es increíble ver cómo la gente se sorprende o les gusta lo que ven [Roma] y yo también estoy sorprendida porque Alfonso me enseñó algo que no sabía”, dijo en la entrevista a Elle México, pues todo lo que le ha pasado gracias a esta película jamás le cruzó por la mente.
Hemos visto a la actriz en varias revistas tanto de moda como de espectáculos, pero ninguna había hecho lo que ELLE México logró: retratarla como alguien cercana, feliz, sin apariencias, natural y, sobre todo, espontánea. No olvidemos que tan solo tiene 25 años y que nadie la preparó para todo lo que está pasando en su vida, ni para las fotos ni para dar entrevistas, así que justo fue así como la quisieron mostrar.
“Nunca fui de fotos, desde chiquita decía ‘Fotos no’. Me tenían que tomar entre varios para que me tomaran una foto o agarrarme descuidada”, expresó. Pero después de estar bajo cámaras constantemente, dijo “Creo que ya me estoy acostumbrando”.
En cuanto a moda se refiere, le platicó a Jordi Linares, editor web de ELLE México, que se ha apoyado en Pablo Rivera, stylist mexicano, y en Shophie Lopez, quien radica en Estados Unidos. “Ellos me ayudan porque no sé nada, siempre fui de pantalón, playera, tenis y vámonos”. Y por esta razón, el editor de moda de ELLE México, Raúl Álvarez, la estilizó con prendas sencillas, pero no por eso menos impactantes, como una camisa a rayas del diseñador Sánchez Kane, un vestido gris con escote en V de Yakampot, una blusa negra de Couer e, incluso, un outfit totalmente blanco del mismo estilista.
Yalitza es una estrella sin ser celebridad, así es como la describe su propio equipo. Es una persona que brilla por su carisma y que se gana el cariño de todos los que la rodean. Solo nos queda esperar el 24 de febrero para saber si se convertirá en ganadora del Oscar por su participación en Roma del cineasta mexicano Alfonso Cuarón.