Noviembre 30, 2020
Clima
10°c Máxima
10°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Elevar el nivel de vida de la población es acto de justicia

 En recorrido la presidenta municipal de Metepec supervisa trabajos de mejora urbana y prestación de servicios de calidad en Pilares.

Miguel A. García/Metepec

“Dignificar la infraestructura urbana y mejorar la prestación de servicios públicos, permite elevar la calidad de vida de las personas, lo que representa un acto de justicia”, aseveró la presidenta municipal de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez

Al supervisar acciones de rehabilitación de espacios en el fraccionamiento Pilares, como parte del programa “Regeneración en tu Colonia”, la munícipe destacó que su gobierno no ha dejado ni hará de lado su responsabilidad de crear las condiciones para el desarrollo pleno de los habitantes.

Enfatizó que, en su gestión, se acabó la simulación que existía antes y con un esquema particular, se atienden las necesidades apremiantes de la población en el mismo lugar donde se originan.

Regeneración en tu Colonia, llegó a Pilares donde brigadas de trabajadores iniciaron y se prolongarán toda la presente semana, labores de limpieza, reparación de alumbrado, barrido, corte de césped, aplicación de pintura en señalizaciones viales, desazolve, bacheo, entre otras tareas fundamentales que alientan la convivencia vecinal.

Adicionalmente, servidores públicos ofrecen servicios gratuitos de asesoría jurídica, atención a la mujer, consultas médicas, entre otros que evitan el desplazamiento de las personas a las oficinas.

Cabe señalar que los trabajos se realizan con todas las medidas de sanidad e higiene para protección de quienes las realizan y de quienes son beneficiados.

“Se acabó la simulación que existía antes y con un esquema particular, se atienden las necesidades apremiantes de la población en el mismo lugar donde se originan.

GABRIELA GAMBOA SÁNCHEZ

Presidenta Municipal

: Regeneración en tu Colonia, llegó a Pilares donde brigadas de trabajadores iniciaron y se prolongarán toda la presente semana, labores de limpieza, reparación de alumbrado, barrido, corte de césped, aplicación de pintura en señalizaciones viales, desazolve, bacheo, entre otras tareas