Octubre 16, 2019
Clima
19°c Máxima
14°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

El Veracruz lleva 12 días de la pretemporada sin trabajar

IMPULSO/Agencia SUN
CIUDAD DE MÉXICO
Los jugadores del primer equipo del Veracruz siguen sin entrenar. Según la prensa local, los Tiburones llevan doce días de pretemporada, en la cual no han trabajado uno solo, por la deuda de casi cuatro meses de sueldo.
La falta de pago no es sólo con los futbolistas, sino también con personal administrativo y de mantenimiento del estadio Luis “Pirata” Fuente.

Fuentes cercanas al club jarocho, han mencionado que Fidel Kuri, dueño del equipo, se ha acercado con algunos jugadores para explicarles la falta de dinero, ofreciendo disculpas pero sin asegurar que el pago llegará en los próximos días.
La queja ya llegó hasta las oficinas de la Asociación de Futbolistas Mexicanos, cuyos dirigentes habían mencionado que ningún club podía iniciar el torneo si tenía adeudas del torneo anterior. De todas formas los futbolistas siguen siendo citados todos los días para iniciar los trabajos, bajo las órdenes de Enrique Meza, su nuevo técnico.
Todo esto se mueve en medio de los rumores que hablan de una posible inyección de capital de parte de un socio de Kuri avecindado en Orizaba, lo que podría ser la tabla de salvación de Fidel Kuri.
Etiquetas: