IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
En los más de 20 años que el conductor Juan José Origel lleva en Televisa se ha convertido en uno de los emblemas de la empresa en cuanto a espectáculos se refiere.
La nueva apuesta de Origel y de la televisora es “Intrusos”, programa de espectáculos con el que Juan José se despide de la televisión para, dice, darle oportunidad a los nuevos talentos.
“Siento que con este programa ya me voy a retirar, no sé cuánto dure, si dos, tres o cuatro años, pero ya otro programa no lo haré, quizá programas especiales sí, pero uno ya debe dejar a las nuevas generaciones”, explicó.
Origel comenta que está contento de que, a pesar de que ya no cuenta con exclusividad, la empresa aún lo contemple para este tipo de emisiones.
Aunque el show no competirá en el horario de “Ventaneando”, Origel señala que Pati Chapoy habló para felicitarlo.
“En cuanto me ofrecieron el programa, Pati se enteró que yo estaría en él y me felicitó, me dijo que le daba gusto. En verdad que ella y yo tenemos una buena relación, con Pedro (Sola, el otro conductor) menos pero bien, porque Pedro no sale, sólo sabe trabajar”.
En el nuevo programa que comenzará transmisiones el lunes, Origel compartirá cuadro con Martha Figueroa y Aurora Valle, quienes también fueron parte en su momento de “Ventaneando”.
Incluso se contempló que para esta emisión se integrara Atala Sarmiento.
“No hubiera tenido inconveniente en que Atala entrara, tampoco es que alguien me preguntara si me parecía o no. Creo que Carmen y ella se hablaron y ya no pasó”, expresó.
Juan José dice que no tiene conflicto con ningún ex compañero, pero hay una persona con la que no ha arreglado las diferencias que los tienen distanciados: Flor Rubio.
Origel y Rubio se enfrascaron en un conflicto legal hace más de un año luego de que el conductor hablará mal de Flor en un video in fraganti.
“No he vuelto a hablar con ella y no tengo por qué hacerlo, ella puso abogado, entonces que mis abogados hablen con sus abogados, me hubiera encantado que entre ella y yo lo hubiéramos arreglado por muchas cosas, porque es mujer, porque fue mi compañera, por muchas cosas, me hubiera gustado que no hubiéramos llegado hasta esto pero ni modo, ojalá se arregle todo”.