IMPULSO/ Redacción
Toluca
El Partido Revolucionario Institucional es el mejor espacio para impulsar la vocación de servicio de cientos de mujeres y hombres que todos los días trabajan para mejorar las
condiciones de vida de sus comunidades, señaló Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en la entidad. Al reunirse con integrantes de la estructura del Comité Municipal del PRI en Metepec, Iriarte Mercado refirió que el Revolucionario Institucional es un partido que permite que muchos mexiquenses junten sus esfuerzos para dar respuesta a las causas comunitarias, a sus problemas y necesidades, y es precisamente ese trabajo el que lo fortalece como una gran red social. El PRI, añadió, es un instituto político unido, organizado y congruente que brinda oportunidades para que cada día más mexiquenses comprometidos se sumen al trabajo en equipo y consoliden su vocación de servicio desde cualquier responsabilidad pública o privada. El dirigente estatal del Tricolor sostuvo que, gracias a esta labor solidaria, el PRI cuenta con servidores públicos que, desde el ejercicio de gobierno, entregan resultados en beneficio de los mexiquenses y los mexicanos, como es el caso del gobernador Eruviel Ávila Villegas y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Iriarte Mercado aseguró que el proyecto transformador del PRI beneficia directamente a los mexiquenses, por ello, convocó a los integrantes de la estructura municipal del partido a ser los principales difusores de estos avances y logros. El dirigente del priismo mexiquense destacó que conocer y difundir los resultados de los gobiernos surgidos del Tricolor forma parte de la tarea y del compromiso permanente de los priistas, pues los priistas son los primeros en acercar las propuestas políticas del partido a los ciudadanos.
: Hay necesidad de realizar política sustentada en valores como la tolerancia, solidaridad, respeto, transparencia, perseverancia y humildad, sobre todo con cercanía permanente con todos los mexiquenses.