IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
¿Tú qué elegirías, cien mil dólares hoy (dos millones de pesos) o un millón dentro de 10 años?
La decisión pasa a otro nivel cuando se involucran factores como la situación económica, la familia, la seguridad, el bienestar propio o el amor. Pero también el honor y la ambición.
Todo eso se combina en “El test”, puesta en la que cuatro personajes sacan lo peor de sí mismos a la hora de resolver este cuestionamiento.
Sin anticiparlo, sus vidas se convierten en una montaña rusa peligrosa, que traspasa el tiempo y el espacio para dejar a los espectadores sumergidos en el desconcierto, la fascinación y la risa.
Este medio platicó con cuatro de sus protagonistas: Issabela Camil, Rodrigo Cachero, Luz Ramos y Víctor Huggo Martin, quienes alternan funciones con Geraldine Bazán, Juan Carlos Barreto y Claudio Lafarga.
Issabela da vida a “Paula”, comprometida con sus principios y madre de una niña. “Es muy disciplinada con hábitos estrictos y firmes, es sumamente recta y ética”.
Rodrigo Cachero, de 44 años de edad, interpreta a “Antonio”, y revela que su personaje no se parece en nada a él, “es un hombre muy solo, muy inseguro, con muchas carencias”.
Luz Ramos personifica a “Bertha”, una psicóloga reconocida, “con una extrema seguridad en sí misma”.
Víctor Hugo Martin es “Héctor”, “un tipo simpático que está en apreturas económicas, y que siempre tiene buena actitud hacia este tipo de cosas”.