Julio 18, 2019
Clima
14°c Máxima
8°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

El “Tata” inicia los microciclos con la Selección Mexicana

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De México

Porque el nuevo técnico los quiere ver. Porque será el primer contacto. Porque renace la ilusión. Porque es momento de comenzar de cero.

Todos llegan al CAR muy puntuales, los que pueden, todos muy bañados y limpios para dar una buena primera impresión, esas que no se le olvidan, con esa que esperan se quede, de inicio, Gerardo Martino.

El microciclo del Tata comenzó este domingo por la noche. Los jóvenes tricolores llegan con ganas de mostrarse, y también con las expectativas muy altas, y no importa cómo estén en la Liga, como es el caso de Alexis Vega, delantero del Guadalajara, quien aún no ha marcado en este torneo. “Sí, hay que darle o tratar de darle vuelta a la página y pensar ahora en la Selección”, dijo el canterano del Toluca.

“Uno siempre se motiva al ir a esas concentraciones. Sé que me va a dar mucha confianza estos trabajos para regresar a mi club y seguir creciendo”.

Otro que quiere dejar buena impresión, es el portero del Necaxa, Hugo González. “Es bastante importante, la primera impresión es la que cuenta, así que hay que hacerlo bien. Llego con muchas ganas, esa es la realidad”.

Los 24 seleccionados, cinco se irán después del segundo entrenamiento del martes, debido a que juegan el viernes: César Montes, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Rodolfo Pizarro del Monterrey; del Pachuca, quien se irá será Víctor Guzmán.

El miércoles, el resto de los seleccionados romperán la concentración especial, la cual puede ser la única de este tipo, ya que las demás caerán en fecha FIFA, la primera, en marzo.