Agosto 17, 2022
Clima
13°c Máxima
13°c Mínima

El príncipe William y Kate Middleton presentan a su bebé

IMPULSO/ Edición Web
Europa
El príncipe William de Inglaterra y su esposa, Kate Middleton, presentaron ya a su tercer hijo. A unas horas del nacimiento y luciendo sonrientes, el matrimonio apareció ante la prensa británica con su bebé en brazos.
“Sus Altezas Reales quieren agradecer al equipo del hospital el cuidado y tratamiento que recibieron. También les gustaría agradecer a todos por sus buenos deseos”, se publicó en la cuenta oficial de la Familia Real junto a las primeras imágenes del recién nacido.
A escasas horas del parto, Kate Middleton apareció afuera de St. Mary’s Hospital luciendo saludable y radiante en un holgado vestido rojo.
Fue a las 11:01, hora local, cuando el hermanito de George y Charlotte nació. De acuerdo con lo informado por el Palacio de Kensington, el tercer hijo de la pareja –de quien aún no se ha revelado nombre– llegó en perfectas condiciones con un peso de 3.7 kilogramos.
“La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el príncipe Harry y los miembros de ambas familias han sido informados y están encantados con la noticia”, se agregó en los comunicados publicados en redes sociales.
Previo a la presentación oficial del bebé, su hermanos mayores Charlotte y George ya habían visitado el hospital para conocer a quien seguramente será su nuevo cómplice de juegos y de vida. QUIÈN