Junio 5, 2020
Clima
16°c Máxima
16°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

El Patronato respalda proyecto de Ares de Parga

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De México

La luz verde en Pumas de la UNAM se mantiene sobre su administración, pese a los resultados negativos del 2019.

El Patronato se manifestó satisfecho con el presente financiero del club, luego de la reunión semestral, donde estuvo presente el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue.

“Como resultado, el Patronato se mostró satisfecho del estado financiero del club, así como idónea de la proyección positiva para los años subsecuentes”, informó el equipo en un comunicado, por la reunión que es conforme a los Estatutos Sociales de Club Universidad. “De igual forma, el Patronato analizó la planeación deportiva y fue considerada como idónea a mediano y largo plazo”.

Respecto al plano deportivo, donde los felinos no han ganado un partido de la Liga y recientemente se incorporó Bruno Marioni como entrenador, luego de la destitución de David Patiño, el Patronato se dijo optimista: “los resultados hasta la fecha cinco no han sido los esperados, se confía en que repunte el equipo en las próximas jornadas”.

Los Pumas visitan el próximo sábado al Querétaro, por la sexta jornada del Clausura 2019. Ambos equipos buscarán su primer triunfo del torneo.

Etiquetas:, ,