IMPULSO/ Edición Web
México
Hace algunas semanas compartimos con ustedes información acerca del nuevo smartphone para gamers en el que estaba trabajando Xiaomi de la mano de Black Shark, una compañía china en donde Xiaomi ha invertido una buena cantidad de dinero, y la cual tendría la tarea de lanzar el primer smartphone de la marca enfocado en el público gamer, pues hace poco conocimos la primer computadora para este público conocida como Xiaomi Mi Gaming.
Hoy se han filtrado las primeras imágenes de este teléfono para gamers, que sorprende por tener un diseño más parecido al de una consola portátil que al de un smartphone como tal, y que además llegará con un diseño muy similar al de un PS Vita.
Según las fotografías mostradas en Weibo, el “teléfono” cuenta con dos joystick, botones de dirección, botones de acción, L1 y R1, y otros tres botones que seguramente tendrán alguna función en específico como pausa/start, o bien, grabar gameplay o silenciar notificaciones.
Así mismo, en la parte inferior parecen estar colocadas las bocinas del equipo, un jack para auriculares y el puerto de carga por USB C.
Así podría ser el nuevo smartphone para “gamers” de Xiaomi y Black Shark
Por todo lo que se ha dicho, este smartphone tendrá una pantalla táctil con una tasa de refresco de 120Hz como sucede con el Razer Phone, además de que llevará montado el procesador Qualcomm Snapdragon 845, junto con 6 y 8 GB de memoria RAM según prefiera el usuario.
Razer ya definió perfectamente cómo deben ser los estándares de un smartphone para gamers, y parece que Xiaomi lo llevará a otro nivel mostrando un híbrido entre teléfono y consola portátil, que seguramente hace recordar a muchos el Xperia Play, aunque este teléfono se abría para mostrar los controles de juego, así que podemos decir que su parecido es más cercano al de un PS Vita.
El teléfono está programado para presentarse el próximo viernes 13 de abril en China, así que estén pendientes porque les tendremos toda la información sobre este lanzamiento. UNOCERO