Mayo 20, 2019
Clima
20°c Máxima
13°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

El músico Carlos Ann presenta en vinilo su disco “Mapa mental”

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De México

Con una decena de discos en su carrera, Carlos Ann llegará al Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, el próximo 6 de octubre, un lugar al que el originario de Barcelona ya le tenía bastantes ganas.

“Lo habíamos buscado desde hace tiempo y no se daba, pero por fin se nos hará ofrecer un concierto en ese lugar tan hermoso y con historia”, comentó Carlos Ann a EL GRÁFICO.

El creador de temas como “Las hormigas enloquecen” y “Berlín”, llegará el recinto capitalino de la mano del recién salido vinil “Mapa mental”, en el que agrega el tema “Funámbulo”, en colaboración con el líder de La Barranca, José Manuel Aguilera.

“Un funámbulo es una persona que está moviéndose en una cuerda floja, es algo así como un sonámbulo con quehaceres artísticos”, comentó el músico.

Ann, quien presentó “Mapa mental” a mediados del año pasado en el Lunario del Auditorio Nacional, explicó su placer por los viniles y su diferencia con la escucha de música a través de streaming.

“A nivel auditivo hay una diferencia abismal”, explicó el autor de “El Tigre del Congrés”. “Por ejemplo, si escuchas en Spotify tres discos, ya se te cansa el oído, algo que no pasa con la escucha de viniles, que es un encuentro más íntimo con la música, te envía a un universo muy diferente”.

El músico es un peregrino que va con sus canciones de Barcelona a México y Latinoamérica. Hoy viaja con su vinil bajo el brazo.

Etiquetas:,