Julio 17, 2019
Clima
14°c Máxima
9°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

El Mató a un Policía Motorizado en el Lunario

IMPULSO/ Redacción

Ciudad de México

: Llegarán desde Argentina el próximo martes 18 de junio a las 21:00 horas

La banda argentina El Mató a un Policía Motorizado, integrada por Santi Motorizado, Niño Elefante, Doctora Muerte, Pantro Putö y Chatran Chatran, regresarán a la CDMX para ofrecer un energético show el próximo martes 18 de junio y qué mejor marco para este concierto que las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional

Esta presentación es parte de la gira de promoción de su más reciente disco La Sintesis O’Konor, que se grabó en los estudios Sonic Ranch de Texas, además de que darán un energético repaso por sus grandes canciones. Asimismo, hace unos días, el grupo lanzó el video del tema El Tesoro, que fue dirigido por Facundo Españon y Federico Rotstein. En las imágenes se pueden apreciar las aventuras de un grupo de amigos que portan espadas, haciendo alusión a los guerreros que aparecen en la portada de este material discográfico.

Por otro lado, La Síntesis O’Konor fue considerado por diversos medios de comunicación como uno de los mejores editados de 2017.

Durante el 2018, El Mató ha llevado este material a diversos países, Perú, Colombia, Estados Unidos, España, Reino Unido, Alemania y por su puesto México, donde se presentaron en la edición número diecinueve del festival Vive Latino.

Este 2019, los llevará a realizar su octava gira por suelo español y estarán de vuelta en países como Chile, Colombia y Uruguay.

Hasta el momento han grabado los siguientes materiales: Tormenta Roja, El Mató a un Policía Motorizado, Navidad de Reserva, Un Millón de Euros, Día de los Muertos, El Nuevo Magnetismo, Mujeres Bellas y Fuertes, Chica de Oro, La Dinastía Scorpio, Violencia y La Síntesis O’Konor.

Preventa Citibanamex 15 y 16 de mayo. La venta al público en general comenzará a partir del 17 de mayo en las taquillas del recinto y a través del Sistema Ticketmaster.