Julio 18, 2019
Clima
26°c Máxima
21°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

El japonés Lyger se despedirá en la México

IMPULSO/Agencia SUN
CIUDAD DE MÉXICO
La campaña de despedida del luchador japonés Lyger, tenía como parada obligada la Arena México, donde se presentará por última vez el próximo 19 de julio.
Treinta y cinco años de azotarse profesionalmente quedarán atrás, muchos de ellos con recuerdos ligados al cuadrilátero de la colonia Doctores.
Aunque la mayoría lo recuerda en su etapa con el CMLL, en sus primeras presentaciones en México chocó con figuras de la talla de Canek, Fishman y Dr. Wagner Jr., en el desaparecido Toreo de Cuatro Caminos.
Reapareció años después en suelo azteca para integrarse a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde hizo equipo, entre otros, con su paisano Okumura y sostuvo rivalidades con estetas como Último Guerrero y La Sombra.
En el 2010 tomó parte del torneo que arroja anualmente al campeón universal de la empresa. Llegó como monarca de los pesos medios del CMLL y tras superar en las eliminatorias al Negro Casas, Héctor Garza y La Máscara, se midió con La Sombra, a quien venció para ceñirse el cinturón.

Etiquetas: